Extienden la etapa sin intereses de la moratoria hasta el 10 de junio

Lo anunció para Noticias y FMSol el jefe de gabinete Miguel Amadeo: “Producto del cierre de la oficina por casos de covid positivo,  se extiende el plazo de la etapa donde se exime el 100 por ciento de interés y multas hasta el 10 de junio”

El funcionario estimó que la moratoria que están llevando adelante “está dando resultados favorables“, con más de 1000 convenios “por un total de 35 millones de pesos“.

En este sentido,  agregó que no pueden compararse los resultados con la moratoria del año pasado que “fue muy atípica , porque tuvo muchas interrupciones y  extensiones” y si se tiene en cuenta “la  del 2019 que fue hecha durante la gestión anterior, el resultado de esta última es muy superior al nivel de adhesiones. Esto tiene que ver con distintas percepciones que tiene la Comunidad sobre un gobierno al frente de una Municipalidad, pero eso es una valoración  subjetiva“.

Se recuerda que el esquema de reducciones se extiende hasta el 10 de junio con 100 % de intereses y multas y hasta el 12 de julio, 50 % de intereses y 100 %  multas.

 

Previous post

Informe epidemiológico. Se registran 10 casos positivos

Next post

Comunicado de la Escuela de Arte, a un año de la baja del comodato