Extensión de red de gas natural en los programas de Desarrollos Urbanísticos

Continúa el avance de las obras en San Antonio de Areco para los diferentes Desarrollos Urbanísticos y programas de acceso al suelo.

Estas obras se llevan a cabo con fondos municipales y hasta el momento se invirtieron 15 millones de pesos.

Para efectuar la extensión de gas natural, meses atrás, el municipio de esta ciudad llamó a concurso de precios y licitaciones siendo la empresa Compec la única en presentar oferta y realizar las obras que fueron adjudicadas por decreto y posteriormente se firmaron los contratos correspondientes.

Ya son 2 los loteos que culminaron esta importante extensión de gas beneficiando a más de 70 familias. El 23 de agosto del corriente año finalizó la extensión de gas en el Loteo Girola (Calle Orofino y calle sin nombre) y el 30 de septiembre último culminó la obra en el Loteo Lecot (Smith y Quetgles).

En esta oportunidad, la obra de extensión de gas natural comenzó en el Desarrollo Urbanístico  “Irazú”, ubicado en calle Burgueño entre Duran y Martínez, mediante la cual 40 familias arequeras contarán con el servicio incluyendo el Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

Por último, resta mencionar el Barrio Ex Feria de Guevara (Sorchilli entre RPN°31 y calle Tapia y pasaje existente entre Sorchilli y Pereyra) donde serán beneficiadas 21 familias más. Esta obra se encuentra en proceso de adjudicación previsto para el mes en curso.

Prensa: municipio de San Antonio de Areco 

Nota Anterior

Llegó octubre y se da inicio al mes de la tradición

Siguiente Nota

Gran experiencia en Bonaerenses 2022: Areco regresó con 2 medallas y vivencias compartidas