Exitosa tercera fiesta patronal de Vagues

En honor a San Camilo de Lelis, Vagues celebró este domingo 19 su tercera fiesta patronal. La jornada comenzó con una misa en la capilla del Hogar San Camilo y más tarde cientos de personas disfrutaron del arte, la música y la gastronomía en el andén de la estación de trenes.

“Los Hermanos Cairo” y “La Ponzoña” hicieron bailar a arequeros y turistas en el último festejo patronal del año, después del homenaje a San José en Villa Lía, a San Antonio de Padua en Areco y a San Juan Bautista en Duggan. El grupo de danzas folclóricas “Aires del Litoral” trajo el chamamé mientras que la feria “ArteVa” congregó nuevamente a artistas de toda la región.

Las escuelas de Vagues también participaron de la fiesta. El colegio Francesco Faa Di Bruno expuso trabajos de sus alumnos y la escuela primaria N° 7 y el jardín de infantes N° 1 estuvieron a cargo de la cantina. Además, el Centro de Interpretación Ferroviario que funciona en la antigua estación de trenes y recopila la historia ferroviaria de San Antonio de Areco, abrió sus puertas, con entrada libre y gratuita, desde las 10 de la mañana, como cada fin de semana.

Nota Anterior

Se inició la 2da etapa de las obras de desagües pluviales

Siguiente Nota

El GEN Frente PROGRESISTAS presenta sus propuestas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *