Exitosa puesta del unipersonal “La redención del Rey Lear” en el Guerrico

Con un salón Guerrico colmado durante la representación del unipersonal de Daniel Lambertini y “ La redención del Rey Lear“, se realizó este sábado el segundo encuentro del Ciclo “AunArte” organizado por la Dirección de Cultura.
La puesta inspirada en la obra de William Shakespeare fue también el marco de celebración del Día Nacional del actor y de la actriz, un momento especial para el protagonista ante su público y en Areco, un lugar donde siente “una herencia espiritual” como le contó a “Noticias” tras la función.
Muy emocionado, recordó a su tío Dionisio Lambertini que ese sábado celebraría su cumpleaños, la anécdota de la necesidad de un escenario para el Guerrico en 1987 y un recuerdo emocionado. Todo, tras una obra exigente y de  “de mucha espiritualidad, de mucha carga,  pero la gente acompañó . Esto se nota también con el público, hay ganas de conectarnos con verdades del corazón. Quizás esas verdades un poco duelen,  pero también nos elevan, nos liberan y nos hacen comprender nuestra condición humana, que ese es el objetivo de Shakespeare“, agregó.

Entre los presentes, la madre de Daniel, particularmente “muy feliz que le haya sucedido esto en Areco”, emocionada y agradecida por la respuesta del público.

 

Previous post

Fin de semana: comenzaron los controles de alcoholemia

Next post

El sorteo de la Quiniela Plus quedó en San Andrés de Giles