Exitosa primer cena show a beneficio de los motociclistas locales

Una noche para no olvidar. A veces un tanto relegados o excluidos de la agenda social o inclusive los propios medios, los pilotos de motociclismo de San Antonio de Areco tuvieron este fin de semana su noche de encuentro a pura celebración, reconocimiento y festividad.

Fue el primer evento a beneficio, en una cena show donde colmaron las instalaciones del Gimnasio Municipal Santiago Luján Saigós, con más de 320 personas en el lugar y muchos que se quedaron con las ganas de ser parte.

Durante la cena se expusieron las motos de los pilotos actuales, pero también hubo reconocimientos especiales a los ex-pilotos, que con mucha emoción recordaron sus tiempos en las carreras. Cabe mencionar, que se aprovechó la ocasión y el inmejorable momento para rememorar el incansable aporte de ‘Loli’ Falivene.

El encuentro contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sergio Núñez, quien destacó el esfuerzo de los pilotos que hacen todo a pulmón, donde también se reconoce el inmenso trabajo de cada equipo e incluso de los preparadores.

Del show participaron artistas locales, que animaron a las familias y amigos presentes quienes se sumaron a una noche inolvidable para todos los apasionados de los fierros en dos ruedas. ¡Hasta la próxima!

 

Previous post

Reiteradas salidas de Bomberos durante el fin de semana

Next post

Mariano Pinedo sobre Unidad Ciudadana: “No sos menos peronista porque estés fuera del PJ”