Exitosa carrera de los Delfines en el Río Areco

Gran desarrollo de la segunda fecha del circuito de Aguas Abiertas, realizado en el río Areco, este sábado 8 de diciembre. “Los Delfines nadamos en Areco”, fue el nombre de esta linda jornada con dos interesantes pruebas, de 4 km. Y e 1,5 km. En los 4 km, participaron 36 nadadores. Y en los 1,5 km, 33 nadadores. Tres fueron de San Antonio de Areco, una mujer y dos varones.

  • Lucrecia Gambatezza, 8° en la general Mujeres y en 2° en Categoría Master B, en 4 Km, con un tiempo de 1h. 23 m 27 seg.
  • Matias Lecot, 1° en la general de Varones y en su categoría Master C, en 1.5 Km. con un tiempo de 24m. 46 s.
  • Diego Bianchini, 19 en la general y 3° en Categoría Master E, en 4 km, con 1h. 23 m .24 seg.

Los ganadores, de los 4 km, fueron, Pablo Blanco de Capital, con 56m.21seg , Gonzalo Chavez de San Miguel, con 57m.05seg. y Patricio D’ Ottavio de Pergamino, con 58m.25seg. Y en Damas, las ganadoras fueron, Cecilia Villola de Capital, con 1h.10m.56, segunda Magdalena Santostefano, de velez Norte, con 1h.16m.52seg. y tercera Georgina Feld, de CUBA, con 1h.19m.03seg.

Y en 1500, en Damas Evelina Fernadez de Navarro, segunda Lourdes Cortes de Club Italiano, y tercera Noelia Mansilla. En varones, Matias Lecot de Areco, segundo Claudio Di Fonzo Dauphin Team, y tercero Juan Manuel Otero, de Cumelen Mercedes.

“Mi agradecimiento, al pueblo de Areco, a la Municipalidad, al señor Intendente Francisco Durañona, como también a los enfermeros, bomberos, guardavidas. Y en especial al apoyo logístico de la Secretaría de Deportes, a su secretario y director, Sergio Núñez y Santiago Lobos. Esperamos, volver a realizar otro reencuentro, con más nadadores tanto de afuera como de Areco, en esta temporada 2018/19. Me siento muy contento de hacer carreras y reencuentros, donde nade desde chico, en aguas del río Areco”, manifestó Alejandro Lecot

Nota Anterior

35 años de la asunción de Raúl Alfonsín

Siguiente Nota

Durañona se prepara y lanza su primer spot de cara a las elecciones 2019 para gobernador

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *