Éxito total en la 1era edición de “La noche de los Bares”

Más de 500 personas recorrieron los tres comercios nocturnos próximos a la esquina de Arellano y Matheu en la primera edición de “La noche de los Bares”. Lo de Co, El Batará y Lo de Tito ofrecieron espectáculos al aire libre con mesas en la calle, copando el espacio público en una noche de luna que invitó a tomar y comer algo en el marco de esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Antonio de Areco.

Primer edición de "La noche de los Bares"
Primer edición de “La noche de los Bares”

“Esto no había pasado nunca en Areco: que se cierren las calles y tres pulperías abran al mismo tiempo con espectáculos en cada local. Los turistas están enloquecidos con lo que están viviendo”, remarcó Manuel De Santis, propietario de Lo de Co, bar que montó una verdadera peña bailable con cantores y guitarreadas sobre la calle Arellano.

La modalidad de mesas y sillas sobre las calles que permanecerán cerradas al tránsito para una mayor comodidad de vecinos y turistas que acudan a las distintas veladas continuará este sábado 27 de febrero en el Bar San Martín, ubicado en la esquina de Moreno y Alvear.

Gacetilla Oficial.

Previous post

Grave accidente a metros del peaje: Una familia de nuestra ciudad falleció en el acto

Next post

Parte médico de la pequeña Mía de 5 años