Estudiantes de Sarmiento y Arrecifes participaron de charlas organizadas por la UNSAdA

En el marco de las actividades del Programa NEXOS-UNSAdA de Articulación Educación Secundaria – Universidad, la secretaria Académica comenzó con el desarrollo del ciclo de charlas Construyendo futuros, donde profesionales tratan temas como Despertar vocaciones, Qué entendemos por futuro y La profesionalización de la vocación.

Los encuentros, dinámicos y participativos, están a cargo de la Lic. en Educación Silvana Moreno y la Lic. en Psicología Marianela Hebeisen.

La primera semana de septiembre, en la que comenzaron esta serie de charlas, participaron escuelas de  Capitán Sarmiento (Secundarias 1 y 2 y Técnica) y de Arrecifes (Secundarias 2, 3 y 4,  Técnica y Agraria).Los cursos de estudiantes participaron, por videoconferencia, desde las aulas, en su escuela, junto a sus docentes.

Agradecemos a los estudiantes, personal directivo y docentes por el interés y la participación. Durante setiembre y octubre estas charlas continuarán con escuelas secundarias, técnicas y agrarias de toda la región.

Fuente: unsada.edu.ar

Nota Anterior

Leonardo "Nano" Perea: “El vecino votó la gestión y la renovación”

Siguiente Nota

Marinkovic: "No busco culpables. Sí nos sorprendió el resultado nacional y a provincial.