“Estimados miembros de ARPA”: Ahora responde el senador Durañona

“Estimados miembros de ARPA:

En respuesta a su publicación, los invito a que trabajemos juntos para que las 60 mil hectáreas productivas en San Antonio de Areco, sean modelo de recuperación de nuestras mejores tradiciones en materia de trabajo rural. Tenemos las mejores mujeres y hombres, la más alta calidad de la tierra para brindarle alimento saludable a precios justos a las familias argentinas.

Los invito a que entre todos y todas volvamos a los tambos, a la leche Don Segundo, a la producción de quesos y derivados, a las quintas frutícolas, al desarrollo de la producción de frutas, verduras y hortalizas con esquemas agroecológicos para cuidar la tierra y salubridad de los alimentos. Estimados productores, productoras y titulares de tierra en el Pago de Areco: trabajemos juntos para generar empleo, frenar el desarraigo en pueblos rurales, agregar valor en origen, producir alimentos sanos para el consumo humano, integrar el campo con las Escuelas, Universidades e industria.

Lo que hacen es muy valioso y reconocido. Lo que podemos hacer puede ser maravilloso. Nada grande se puede hacer con la tristeza. Muchas cosas podemos hacer con patriotismo, solidaridad y esperanza. Un gran abrazo para todas y todos.

Francisco Durañona”

Previous post

"¿Sólo diez kilos de tomates?": Comunicado de ARPA luego de los dichos de Durañona

Next post

ATENCIÓN: Abierta la inscripción para cuatro viviendas del barrio Papa Francisco