Estela Lennon: “Me bajé por completo de Viva Areco”

En un diálogo de su estilo con frases  contundentes, la ex intendente y actual presidente del Consejo Escolar Estela Lennon habló con Noticias y se refirió a su actualidad política, sus  divergencias con quienes fundó un partido local y el procesamiento de Durañona.

Estos son algunos temas y momentos de su dialogo:

Sobre su actual relación con Viva Areco: “Dichosa con haber sido expatriada”. “Insisto en algo, yo soy Cambiemos, yo voté a este gobierno  y si me permite Dios seguiré hasta el 2021. Yo a lo que no pertenezco y no me canso de aclararlo es a Viva a Areco”

“Viva Areco es un grupo que trabajaba para San Antonio de Areco desde San Antonio de Areco- continuo – , sin ponerte bajo la pata de nadie y acá es como que pasó a ser el Presidente de la República la base de Viva Areco y yo no estoy de acuerdo con esto.”

Reiteró que no se fue de Cambiemos, “sí me bajé  por completo de Viva Areco y lo vuelvo a repetir una y mil veces porque es una mentira hacia el pueblo. Viva Areco era un grupo político una alianza política que defendía los intereses del pueblo sin ser verticalista al Gobierno Nacional  y Provincial, a pesar de que por ahí al provincial lo acepto más que al nacional.”

¿Te traicionaron (los concejales) Amadeo y Ratto?, preguntó Noticias

“No, para nada qué me van a  traicionar… por favor. Me traicionan mis pares.” Y siguió: “Me traiciona el hecho de que uno se jugó con todo a poder realmente obtener este cambio que lo quiero en mi pueblo,  en la Nación y en todos lados.”

Su posición respecto de aquellos que no están de acuerdo con su trato – “coqueteo” – con la Municipalidad o Sanear: “Esto es hacer política, a mí no me vas a ver encerrada en el Consejo Escolar, mirando con cara de odio al Concejo Deliberante  ni al Municipio. Nosotros necesitamos todo de todos. Esto es un pueblo chico y está gobernado por alguien que vino de afuera  que a mucha gente del pueblo no le gusta, yo también me incluyo en eso. Porque ha  habido muchísimas cosas que ha hecho Paco que a mí no me gustan, me han cambiado el camino en lo que son mis tradiciones, en mis costumbres pero es el gobierno que eligió el 50 por ciento del pueblo, por lo tanto yo a esa gente principalmente  es a quienes más respeto porque si lo eligieron es porque vieron en el algo que yo no veía” .“¿Y ahora lo ves?”,  pregunta Ricardo Sceppaquercia. “¡No me hagas caer en el pozo! Estoy en la cornisa, miro para un lado y miro para el otro. Tomo lo bueno, tomo lo que nos sirve en el mejor sentido de la palabra”.

Sobre Sanear a Amadeo: ”No Amadeo, no tengo nada en común con Sanear, simplemente decirte que es una empresa de San Antonio de Areco de la cual si vos y tu gente quieren ser  autoridades en este pueblo van a tener que saber cómo funciona porque me imagino  que va seguir  adelante, que no la van a borrar de un plumazo y de esta manera no estamos  logrando nada”

Sobre el procesamiento de Bonadío a Durañona,  recordó lo que se decía en  su administración y que pronto tendrá que ir a declarar por el caso de los terrenos , por eso expresó: “Nunca jamás me vas a escuchar decir que este intendente robó , no me voy a sumar a ninguno de los coritos que están haciendo política para conseguir el 2019 diciendo que el intendente robó ,no me voy a sumar porque está en mis principios, porque no puedo usar políticamente la integridad de una persona para llegar a un cargo”

 

 

 

Nota Anterior

Choque en autopista 9 involucra a vecino de nuestra ciudad

Siguiente Nota

Resultado negativo tras el operativo de búsqueda de Marcelino Zárate, el vecino de 70 años que salió de su casa y el lunes y nunca regresó.

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *