Este fin de semana AcercArte en Areco

Con la participación de primeras figuras se realizará este fin de semana el programa “AcercArte” en el Polideportivo Municipal. Se  trata de una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires que cuenta con la participación de figuras como los grupos Miranda! y Los Nocheros, artistas como Milo Lockett y presencias en teatro a cargo de Graciela Borges y Fabián Vena.

En diálogo con Noticias, la directora de Cultura del municipio Maga Solís Leiton explicó que habrá actividades desde las cuatro de la tarde y en distintos stands en todos los laterales del predio con stand up, un sector de cine móvil y danzas. Por ejemplo, el sábado 26 hay un taller de arte de Milo Lockett cuyas entradas se retiran a  las 4 de la tarde en el sector informes que va a tener el Acercarte en la carpa del comienzo y después a las 20.30 horas el espectáculo central de música que va a ser el sábado Miranda! y el domingo Los Nocheros.

 

AcercArte  incluye además propuestas para niños (“Cantando con Adriana”), un espacio “Biblioteca” con entrevistas a los escritores Mariano Manzanel – el sábado – y Florencia Canale -el  domingo-  y foros de stand up – Diego Wainstein, Claudia Panno y Mario de Candia.

Por su parte, Fabián Vena con su espectáculo “Conferencia sobre la lluvia” y Graciela Borges con “Entre Nosotros”  ocuparán el escenario del salón Guerrico desde las 22 horas.

“Siga el baile

Solís Leighton  informó además que como la participación musical  termina temprano,  cerca de las 21.30 horas, “vamos a continuar con una actividad que estamos organizando por parte del municipio que se llama “Siga el baile” que van a ser artistas locales realizando presentaciones musicales con servicio de cantina y en la calle sobre  Zerboni entre del Valle y Martínez. El Sábado 26 contamos con La Viga Alada, El duende y sus Berracos y Malibú ; y el domingo después de los nocheros, la actuación de Los Fogoneros y Los Rosalez.”

La entrada a  todos los espectáculos es libre y gratuita y para eventos específicos se retiran desde las 4 de la tarde en el mismo predio. Por su parte, las empresas Ricardito y El Vasco prestarán un servicio especial para que desde Duggan  y Villa Lía se pueda asistir al Polideportivo. Desde las dos localidades la salida será a las 17 horas y el regreso a las 23.30 horas.

 

 

Nota Anterior

Durañona planifica el tren bonaerense con España

Siguiente Nota

Salida de bomberos: accidente en Ruta Nacional N° 8

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *