Este domingo Pergamino festeja sus 120 años

El domingo a las 18 hs el Honorable Concejo Deliberante, llevará a cabo la Fiesta de Pergamino, en el marco de los 120 años de la Declaración como Ciudad. La cita será en la Plaza 25 de mayo y está prevista la participación de gran parte de los artistas, instituciones y demás de la ciudad, para que realmente Pergamino esté representado en su totalidad y viva su fiesta, organizada por la casa del pueblo, tal cual lo es el HCD.

Entre los artistas, subirán al escenario, la Escuela de Danzas El Resero, el Cuerpo Municipal de Danzas, la Escuela de Danzas de Germán Chapero y Cecilia Devia, el Grupo de Teatro Iglesia Gran Rey y habrá danzas Árabes y Vascas. También actuarán “Cosa de locos”, el Chala Gabriel Pratissoli, Blues Band, Nuevo Grupo Tango y Grupo Senderos. Wanda, Cora y Gachi Tuliani también pondrán su talento sobre las tablas para el deleite de los pergaminenses.

Las colectividades dirán presente, al igual que distintas instituciones y artesanos que darán el color necesario a la plaza y a esta gran fiesta con entrada libra y gratuita a la cual están invitados todos los pergaminenses.

Fuente: PergaminoVerdad.com

Previous post

Asumió ante un Teatro repleto el intendente Juan Ustarroz, llamando a la unidad de los mercedinos

Next post

Colisión entre camión jaula y pickup en la Ruta 8 km 72,700