“Estamos preocupados. O nos dedicamos al ocio y esparcimiento o a educar a los chicos”

“Estamos preocupados. La situación es mala a nivel regional. Sabemos que hay cansancio, pero hay gente que no asume las responsabilidades. No hay vacunas, y mucha gente que se vacunó no le correspondía. Tenemos 3 de las cepas problemáticas circulando en argentina”, así comenzó la conferencia de prensa municipal donde estuvieron presentes los Dres. Fabio Crudo y Fernando Spina y el intendente Francisco Ratto.

Además mencionaron que se viene el invierno y en comparación de casos entre el año pasado y este 2021 es alarmante, porque hay triplicación de casos. Y eso estuvimos transitando el verano.

“Se respeta poco la cuestión de la educación, porque si hacen burbujas pero después se juntan, no sirve de nada. El sistema de salud está cansado, hace 365 que trabajan sin parar. Tenemos todas las herramientas, pero eso no significa que alcancen porque se avecinan tiempos difíciles”.

Además mencionaron que si el resto de la comunidad, si los adultos que acompañan a los niños no colaboran, las clases no van a funcionar. Y que estos probables contagios no se dan dentro de las escuelas, sino que surgen antes o después con las conductas sociales externas.

“O nos dedicamos al ocio y esparcimiento o nos dedicamos a educar a los chicos”

“Sucedieron cosas que son inentendibles, hacían fila para hisoparse y no respetaban la distancia”, finalizaron en la conferencia.

Nota Anterior

La dirección de Bromatología controla y gestiona por la salud de vecinos de Areco

Siguiente Nota

Recorrida del senador Durañona y el titular de Corredores Viales por el peaje de Solis