“Estamos ocupados en el tema más que preocupados. Lo importante es vacunarse”

Por estos días, estamos viendo en San Antonio de Areco un aumento progresivo de casos y con una importante concurrencia de personas que se hisopan. Lo que también se ve en la Pcia. y en otros lugares.

“Lo esperábamos a esto. Seguramente seguirá así durante un tiempo. Estamos ocupados más que preocupados. Esperamos un escenario diferente con los pacientes que requieran intervención producto de que gran parte de la población esta vacunada. Quizás algunos sean leves o moderado. Hoy tenemos un solo paciente internado que está grave y no está vacunado”, dijo el Dr. Fernando Spina – secretario de salud en Dinámica Matinal.

Así mismo expresó junto al Dr. Crudo que tal vez algún paciente vacunado pueda infectarse o tener síntomas, pero en la generalidad de los casos y lo que respecta al impacto de esta nueva ola, esperan que la internación y su paso por la enfermedad sea mejor.

“Apelamos a que la gente revea la posibilidad de vacunarse. Están disponibles las dosis, no esperen ni especulen”.

“La preocupación es a nivel nacional, porque estamos viendo una escalada de casos, por eso nos reunimos con el ministro de salud Nicolás Kreplac para calibrar y equilibrar las situaciones. Con la vacuna puesta la diferencia con el que no se vacunó es entre vivir o morir. Es simple”, sentenciaron los Dres.

Nota Anterior

"Esto es una responsabilidad social. Estamos al borde de quedarnos sin energía"

Siguiente Nota

El Frente de Todos no participará de tratamientos y votaciones de ordenanza que afectan gravemente el bolsillo