“Estamos de acuerdo con pedir aumento, pero no de la forma en que lo hacen los colegas”

La semana pasada la concejal Viviana Bratschi leyó una nota donde se manifestaba por otra parte del personal de salud que no estaban de acuerdo con lo que sucede desde hace varios días en relación al quite de colaboración en el Hospital Emilio Zerboni.

Este lunes dialogamos con la enfermera Karina Ferraresi – en representación de quienes forman parte de esa carta y dijo “esto no es un conflicto. Tenemos otra mirada con respecto a la nota que hicimos. Estamos de acuerdo con los colegas que piden el aumento porque es justo, pero tenemos más empatía. La nota es para que el pueblo se quede mas que tranquilo que no hay ajuste de tarea ni mucho menos. No se porque esa carta llegó al concejo deliberante, porque nosotros lo enviamos a otro lado”.

Así mismo, mencionó que ellos no relacionados con la política ni nada, y que no reclamarían un bono, sino que los reconozcan en las categorías y en los sueldos. También explicó que al hospital no le falta ningún insumo, que tienen todo y que estarían mintiendo si dijeran que les falta algo. “Nos duele lo que pasó. Pero lo de los médicos es de ellos, yo hablo por la parte de enfermería, que se que no nos alcanza. Es la minoría los que están con quite de colaboración, por llamarlo así. Porque esto es un pueblo. No me interesa la política, cuando hablan por las enfermeras del hospital me siento tocada, porque hemos pasado por muchas cosas y siempre estuvimos con el pueblo. No es momento para este tipo de pedido”, sostuvo Karina Ferraresi.

Por último indicó que no tienen mucho diálogo con quienes reclaman, pero que esto tampoco es un river-boca y que no hay nada de ejecutivo ni nada, solo enfermería que es lo que les importa. “No queremos tener nada que ver con los sindicatos”, cerró la enfermera para este medio.

Previous post

Auto y una moto chocan de frente en Ruta Nacional N°8

Next post

Información importante en relación a las licencias de conducir