Estadio Enrique Fitte: Luego de una pausa, continúan las obras de remodelación

Reparaciones en el Estadio Enrique Fitte. Fotos: Origen Areco

La última publicación que habíamos realizado acerca de este tema había sido en el mes de enero, y si bien no pasó tanto tiempo, las cosas no han cambiado en cuanto a los aportes que tendría que brindar Nación. Y es que nuevamente dialogamos con el Secretario de Deportes Sergio Núñez y nos manifestó que por suerte la obra avanza, pero con el apoyo del Municipio.

“Venimos bien, tuvimos un parate. Se presentó toda la documentación para seguir avanzando y el Intendente tomó el compromiso para seguir con la obra porque sabemos lo importante que es para todos los futboleros”, contó Núñez.

Así mismo indicó que se terminaros de azulejar los baños y completar con la grifería. Después de eso comenzaran con la construcción de lo que será la tribuna visitante, frente a la ya hecha hace poco. “Estamos haciendo bastante, hicimos mucho a lo que estaba la cancha Fitte”, contó.

“Vamos a triplicar la cantidad de espectadores y teniendo el lado de enfrente, personalmente, creo que se van a terminar todo tipo de problemas. Se van a poder gritar pero estarán lejos”, cerró el Presidente de la Liga Deportiva.

Estas fueron las palabras del Secretario de Deportes Sergio Núñez para Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Tareas de desinfección en Escuelas, Jardines y espacios verdes de nuestra ciudad

Siguiente Nota

La UNSAdA avanza en su proceso de normalización: el 2 de Junio elegirá autoridades