Espectacular primer día para el Rally Federal Pago de Areco

“Inició a todo o nada la primera fecha del año, con 67 binomios que largaron la PE 1, 46 pudieron terminar la etapa”, cuenta la página oficial del Rally Federal sobre la prueba que comenzó  en nuestra ciudad con un durísimo primer día, con muchos abandonos y caminos polvorientos pero con gran  marco de público e impecable organización, según comentaron pilotos y entendidos.

La jornada bajo el fuerte sol pegando sobre el público dispuesto en los costados de los caminos  – todo coordinado desde la dirección de la prueba, a cargo de Guillermo Giacomantone y organizada por el Municipio  – sumó además un importante accidente ( ver video)  – donde afortunadamente el piloto José Marín y su copiloto resultaron ilesos.

En cuanto a los partipantes de Areco, abandonaron Ruben Machado en el primer prime, Lucas Machado casi al terminar el sábado, Lucas Radice, Juan Falibene , Alan Di Prinzio, Mario Mari, José DeLellis, Juan Vázques y Javier Demelli.

Siguen en carrera los siguientes pilotos : Adrián Di Carlo, 10° en la general y 4° en N7; Ariel Difilippo, 22° en la general y 3° en Clase A; Juan Fernández, 26 en la general y 3° en la N2 ;Oscar Ovando, 28° en la general y 5° en N2;Mauricio Cagnoni, 29° en al general y 6° en la N1; Diego Argerich 34 en la general y 8° en N1; Luciano Esconjauregui 37° en la general y 11 en N1 ;Francisco Molina 41°en la general 14° en N1 y Cesar escobar , 43° en la general y 1° en RTI.

La prueba, hasta ahora, como informa la página oficial tiene a Rodrigo Disalvo  llevandose  la general y su clase MR y “A muy buen ritmo de carrera José Gonzales en su N4 es segundo en la general.Alejandro Usandizaga de carrera impecable hasta el momento lidera la clase Jr, segundo Jorge Fontana. Una clase A con varias bajas mecánicas, es liderada por Francisco Sanz de excelencia desempeño, segundo Mauro Minetti a pocos segundos.
En la clase más peleada del Federal, la N7, Emanuel Bracco (4º en la general) lidera por sobre Bernardo Prato, ambos de excelente actuación.Jose Lavezzari debuta con su 307 en la N3 y se lleva la punta, Victor Solmi esta vez a bordo de un Clio segundo.El campeón Pablo Lonati se adueña nuevamente de la clase N2, segundo el debutante en esta clase Ariel Marcos.Impecable actuación para Bruno Marino que con su Gol N1 está liderando la clase y mezclado en la clasificación de las clases superiores, Mariano Jorge segundo no le pierde pisada.”

Nota Anterior

Se entregaron las motos de la rifa del Carnaval 2020

Siguiente Nota

"Durísima carrera": El Rally Pago de Areco 2020 finalizó a pura emoción

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *