Espectacular fin de semana patrio en Areco con gran presencia de vecinos y turistas

Gran fin de semana patrio en Areco. La ciudad festejó el 25 de mayo con actividades gratuitas que incluyeron peña en La Matera, celebraciones por los 50 años del Salón Guerrico, festival de globos aerostáticos y charla sobre alimentación saludable.

El sábado, el Salón Guerrico celebró 50 años desde su apertura con títeres, peña de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas, varieté teatral y los shows de Mental Delta y La Biga Alada. Durante los festejos se descubrió una placa conmemorativa a la fecha y se homenajeó a hombres y mujeres claves de la historia de este espacio cultural. Por la noche, la peña de la Patria en La Matera reunió a gran cantidad de vecinos y turistas que disfrutaron de las presentaciones del abanderado de la Tradición, Oscar “Mosco” Pereyra, de Los Nativos de Areco, Antonio Tapia y sus músicos y Fusión Folkore.

El domingo, el Polideportivo Municipal fue escenario de “Argentina Despega”, festival de globos aerostáticos. Seis globos sobrevolaron la ciudad y al caer la noche ofrecieron un espectáculo de luces acompañados por la Orquesta Atípica de Areco que interpretó el Himno Nacional y varios clásicos folklóricos.

Nota Anterior

Falivene, el más rápido de la final

Siguiente Nota

Promo del Centro de Comercio “pedile a San Antonio que te mande un bono”

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *