Esclarecimiento de varios hechos policiales

En la mañana del jueves, el Comisario Pablo Lescano brindó un amplio informe policial donde detalló el esclarecimiento de varios hechos policiales ocurridos no solo en San Antonio de Areco, sino también en la zona pero que involucran a nuestra ciudad.

Robo en un campo:

El día martes 21 en horas de la tarde, policía local recibió un llamado de la base de Patrulla Rural de Vagues, donde les informaban que habían visto a cuatro sujetos corriendo por el medio de un campo sobre Ruta 41 casi al limite con San Andrés de Giles. Se trasladó el móvil y observó a éstos que se subían a un Vw Gol. “El personal observó un carrito de mandados que tenía bolsas con precintos de monedas y dinero en efectivo, se secuestró y se contó, sumando $100.000. Se determinó que en el Campo “la Talayada” habían roto una abertura e ingresado. Pertenece a María Gardiner que vive allí y es empleada – encargada del peaje Larena. El dinero no sería de ella, sino del peaje. Ella distribuye el cambio en diferentes estaciones de peaje”, contó Lescano para este medio.

Allanamiento en vivienda:

El pasado miércoles, Policía de Solís perteneciente a Giles, libró una orden de allanamiento para el ciudadano Nicolás Gotic, domiciliado en San Antonio de Areco. Está siendo investigado por un hecho ocurrido en una finca en Solís. Fue llevado a declarar a Mercedes.

Robo de motosierras:

Recordemos que hace un tiempo que la policía de nuestra ciudad, luego de sumadas denuncias recibidas en relación a estos hurtos, comenzó una investigación para poder dar con el o los autores de varios hechos de robos de motosierras. Aun no se supo si lo ocurrido en la Matera del Parque Criollo se lo puede asociar al detenido. “Se detuvo a Claudio Celañez de 21 años, y fue llevado a declarar. Está imputado en diversos hechos, con muchas pruebas”, indicó el Comisario en Dinámica Matinal.

Estas fueron sus palabras:

 

Tres robos en diferentes viviendas de Areco:

Hace un mes, Pablo Lescano había dicho en nuestro medio que durante un fin de semana, tres vecinos sufrieron robos en sus vivienda, en ausencia de personas. Las victimas habían sido Farbo en calle Alvear, Carafencho situado en Bolivar y Mercado en calle Moreno. “Ingresaron a estas viviendas llevándose dinero y pertenencias. Luego de una ardua investigación, se pudo ver mediante las cámaras de la ciudad, a una camioneta Jeep merodeando estas zonas. En la ciudad de Salto y en Arrecifes, la misma camioneta cometió hechos delictivos. Y el miércoles la justicia otorgó la detención a la Policía de Salto de Cristian Jaime de 46 años. Este sujeto cuenta con un amplio prontuario y cumplió condenas. Aparentemente llevaba una vida holgada económicamente, la camioneta es de él. Tenia un buen pasar económico, pero se dedicaba a robar”, precisó el Comisario.

Nota Anterior

Escuelas y jardines municipales clasificaron a la etapa regional de la Feria de Ciencias

Siguiente Nota

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =