Esclarecimiento de robo de motocicletas

Durante los últimos días se recepcionaron denuncias de la sustracción de motocicletas de 110 cc. que se hallaban en vida pública, estacionadas en veredas. De inmediato y dado la particularidad de los hechos, personal de la estación de Policía Comunal de San Antonio de Arco se abocó a la investigación, obteniéndose como resultado, durante el fin de semana, la recuperación de los vehículos sustraídos. Los mismos se hallaban en planta urbana y suburbana de la localidad de Diego Gaynor, como así también un tercer vehículo en la localidad de Carmen de Areco.

Se establece que el autor de los hechos resulta ser un masculino de 16 años, quien en primer momento fue puesto a disposición de la justicia, acorde a la normativa vigente, y de inmediato fue entregado a su progenitora.

Se trata de establecer el grado de participación de un mayor de edad, asiduo a la reparación de motocicletas.

Cabe señalar que las motocicletas sustraídas rápidamente fueron despojadas de sus carenados, chapas patentes, adulteración de números motor y cuadro y hasta en una ocasión se le realiza “cambio de motor”, el cual también fue hallado. Plásticos carenados fueron hallados flotando y sumergidos en el río Areco, los mismos fueron recuperados por embarcación de Defensa Civil.

Fuente: Secretaría de Seguridad.

Nota Anterior

San Antonio de Areco cumplió 15 días sin casos activos de COVID 19

Siguiente Nota

Actuaciones por disturbios en vía pública: Fiesta en la calle con más de 50 jóvenes