“Es una lástima que lleguemos a un salario chico ahora cuando años atrás no se reclamó. Son culpables los delegados, los gremios y los trabajadores”

En la mañana del lunes, y confirmados los dos días de quite de tareas por parte de trabajadores municipales, nos dirigimos hacia el corralón para conocer cuál era la situación allí.

Juan Manuel Fiorante, encargado del lugar, nos dijo “plazas, cuadrilla de pasto, recolección de pasto y residuos están trabajando. Los que sí se adhirieron son del sector taller, maquinistas o conductores de camiones. El reclamo está siempre bien, pero el tema es cuando se le juega a todos los gobiernos por igual”.

Además comentó que en años anteriores aceptaron las ofertas pero que quizás hubo veces que el sueldo quedaba bajo igual. “Si soy representante y la inflación es de 40% y acepto un 20%, perdí. Bueno eso pasó en otros años. Acá hay algo de política detrás, repito tienen la razón, pero es una lástima que lleguemos a un salario chico ahora cuando años atrás no se reclamó. Son culpables los delegados, los gremios y los trabajadores porque si no reclamaron antes. Todo el mundo comía yogurt light”, cerró Fiorante en Dinámica Matinal.

Nota Anterior

Informe epidemiológico: Areco llega a los 500 recuperados en total

Siguiente Nota

Reunión Durañona - Dirección de Vialidad de la Prov.: Avanza la transformación de la Ruta Provincial 41 en autopista