“Es muy importante el grupo humano que rodea a Jeremías, hay que ponerlo todo”

(Nota con Audio)

El próximo compromiso de Jeremías Scialchi será el venidero fin de semana cuando dispute la fecha coronación de la Formula 4 NG en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Recordemos que se consagró Subcampeón de la PAKO, en la clase 150 4T, este pasado fin de semana en el Kartódromo Internacional de Zarate.

En la mañana del miércoles dialogamos con Juan Carlos Lanzone, quien acompaña al equipo del joven arequero en todas las preparaciones, pero por sobretodo en la esta última que se va a realizar. “No nos deja de sorprender Jere, es una barbaridad como se adapta a este auto y a las órdenes que le da Matías. Trabajamos en conjunto, los resultados son bárbaros”, dijo Lanzone.

Además indicó que es muy importante el conjunto que rodea a los equipos. “Es muy importante el grupo humano que rodea a Jeremías, hay que ponerle todo. Jere tiene unas condiciones impresionantes, siempre le pedimos que tiene que girar y girar. Ha hecho todo como le pedimos, los tiempos están a la vista. Le pusimos gomas nuevas cuando nunca Jere había colocado, verdaderamente eran todas las vueltas iguales y lo mejor. Nos sorprende muy bien”.

Estas fueron las palabras de Juan Carlos Lanzone para este medio:

Nota Anterior

Miguel Amadeo es el nuevo presidente de Sanear

Siguiente Nota

Primeras recorridas por dependencias del estado del intendente Francisco Ratto

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *