Entidades del Turf, junto a Juan Car, le piden a los diputados de Cambiemos que “recapaciten”

El Frente Renovador, Peronismo y Renovación recibieron a dirigentes y sindicatos de la hípica para adelantarles que no votarán la ley que propone Vidal. El proyecto ya se aprobó en el Senado por la mayoría que tiene Cambiemos.

Los profesionales, sindicatos y asociaciones de la hípica celebraron que, por primera, se pueda discutir “a fondo” las necesidades del sector.

Como sucedió en cada reunión o encuentro, vecinos de San Antonio de Areco también estuvieron presentes junto a Juan Car – Red Solidaria. Dialogamos con él y nos brindó su opinión acerca de lo que sucede y cómo ve esta situación que afecta a los sectores que sostienen la actividad que genera más de 80.000 puestos de trabajo y viven de ella unas 300.000 familias.

“En mi condición de ciudadano y de soñador, como son ustedes, los felicito porque me encuentro con un grupo de personas que piensa en la situación de 82.000 familias. Si alguien tiene un dolor, el dolor es de todos nosotros. El impacto de esta ley es inesperado. Me interesa colaborar por justicia. A los argentinos nos interesan muchas cosas, como los caballos. Hay cosas que deben cambiar pero no así, abruptamente”, expresó Juan Car.

Estos fueron los dichos del creador de Red Solidaria para Dinámica Matinal:

Previous post

Fuerte choque de una camioneta hacia una moto: Un joven debió ser trasladado

Next post

Los Bomberos de San Andrés de Giles celebraron sus 50 años