Ensamble vocal, Evaristo y Estación de la Tradición pasaron en el último fin de semana

Las artes musicales en sus diferentes expresiones fueron parte de la agenda cultural del fin de semana en San Antonio de Areco. Desde música latinoamericana, pasando por el rock hasta llegar a nuestro folklore; así las actividades se presentaron en las localidades del Pago.

El ensamble vocal Di Tella expuso el viernes por la noche en el Salón Guerrico con un repertorio centrado en música latinoamericana con obras de Cuba, Colombia y Argentina.

Mientras que el sábado en la noche Evaristo presentó su nuevo disco “Deshacer el mundo” también en el Salón Guerrico. Con la banda local Suciedad de los Poetas Muertos como invitados especiales, el grupo de rock de Bella Vista repasó temas de sus dos producciones anteriores y tocó sus nuevas canciones ante vecinos y turistas.

Finalmente, los festejos por la 77° Fiesta Nacional de la Tradición continuaron este fin de semana en Vagues, con una nueva Estación de Tradición. Con la actuación del Dúo Los del Pago y Los Nativos, vecinos y turistas disfrutaron de la tarde bailando en el andén y participando de las destrezas gauchas.

Compartimos el resumen de lo ocurrido en la Estación de Tradición en Vagues:

Previous post

Natalini sobre la situación de las calles: "Está muy complicado, entendemos a los vecinos"

Next post

Teatro integrado: "La breve, enojosa y alegre historia de dos amigos"