Encuentro en la Embajada Argentina en España para instalar Areco en Europa

Encuentro en la Embajada Argentina en España para instalar Areco en Europa

En el marco de su visita a España para participar del IV Postgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales, el Intendente Durañona se reunió con el Embajador en España, Ramón Puerta. Los dirigentes se encontraron en Madrid, en la embajada argentina del país europeo, e intercambiaron conceptos sobre el vínculo entre Argentina y España y Areco.
El Intendente y el Embajador acordaron en avanzar y fomentar el turismo y la producción de San Antonio de Areco, comenzando por la presentación del Stand del Municipio en la FITUR, que se desarrolla todos los años durante el mes de enero. Allí estarán todos los operadores turísticos europeos y será una excelente oportunidad de promocionar nuestro Pago.

  1. La reunión, en donde ambos destacaron la figura del Comodoro Güiraldes en su labor fundamental por promocionar a Areco, se desarrolló días después de que Durañona brindara una exposición acerca de la experiencia de San Antonio de Areco en políticas de Arraigo. El Intendente se encuentra en España participando en la Universidad de Castilla- La Mancha de un posgrado sobre Gobiernos Locales con otros intendentes y alcaldes de todo el mundo.
Nota Anterior

San Antonio de Areco empieza a palpitar la Tradición 2018

Siguiente Nota

Incendio en una vivienda

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 3 =