En unidad, intendentes y legisladores peronistas tuvieron su cumbre en el Senado

Diputados, senadores e intendentes del peronismo bonaerense tuvieron su momento de unidad. Aunque sea por un momento, y para la foto, mantuvieron un encuentro para delinear lo que será una agenda común de trabajo. Si bien el eje central fue el efecto de los incrementos en los servicios, la reunión tuvo su trasfondo político.

El plenario en cuestión comenzó con un tratamiento sobre los efectos del tarifazo en la sociedad bonaerense, y se repasaron una serie de temas como la reforma política, la seguridad y las obras en toda la Provincia.

Al terminar el encuentro, la Presidenta del bloque del FPV Magdalena Sierra aseguró que “coincidimos en la preocupación por el futuro de los bonaerenses, golpeados por el ajuste que está implementando el gobierno de Cambiemos”.

Además, durante la reunión se acordó instalar una mesa de trabajo permanente formada por los Intendentes, Senadores y Diputados del FPV-PJ para analizar y promover acciones conjuntas sobre los principales temas de la Provincia de Buenos Aires.

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue una de las voces más escuchadas sobre el tema de las tarifas. “El tema tarifas es el que más nos preocupa porque afecta especialmente a los más vulnerables. Estamos esperando la resolución de la Corte Suprema, pero también creemos que el Gobierno Nacional es el que tiene que dar la solución. El Presidente de la Nación tiene que dar una respuesta política sobre este tema, pero una que no sea un aumento brutal y cruel”, remarcó.

Del encuentro participaron los intendentes Verónica Magario (La Matanza); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Patricio Mussi (Berazategui); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Juan De Jesús (La Costa); Juan Carlos Veramedi (General Paz) y Ricardo Casi (Colón).

También participaron Fernando Espinoza, presidente de PJ bonaerense, el dirigente Julián Domínguez y los legisladores Magdalena Sierra, Darío Díaz Pérez, Gervasio Bozzano, Sergio Berni, Daniel Barrera, Juan Manuel Pignocco, Patricio García, Rodolfo “Manino” Iriart, Walter Abarca, Graciela Rego y Juan José Mussi, entre otros.

No hubo almuerzo pero si café con jugos y medialunas.

Aportes: Info 135 y La Tecla

Previous post

Más de 13 mil turistas visitaron el Pago durante el fin de semana largo

Next post

Marina Moretti: "Mi reconocimiento al Hospital Zerboni"