En Pergamino una mujer denunció que albañiles le robaron 70.000 pesos en ahorros

La vecina sospecha que fueron los obreros que había contratado días antes para realizar algunas refacciones en su vivienda. El hecho sucedió en un domicilio de 9 de Julio al 900.

Los robos en viviendas es una de las modalidades de delito denunciada con más frecuencia en la ciudad. En algunos con información y otras veces al voleo, los delincuentes se las ingenian para ingresar a los domicilios y apoderarse de cualquier elemento de valor que encuentren. En algunos casos el resultado son casas literalmente desvalijadas o la sustracción de importantes sumas de dinero.

Un caso de estas características fue denunciado días atrás por una vecina de 9 de Julio al 900, la cual fue desapoderada de sus ahorros y sospecha que los autores del hecho fueron los albañiles que había contratado para realizar algunas refacciones en su vivienda.

Una vez finalizado el trabajo, la mujer les pagó la suma acordada previamente, pero al día siguiente, cuando fue en busca del dinero que tenía guardado para realizar una operación, se percató del faltante de los ahorros.

Ante esta situación se dirigió inmediatamente a la dependencia policial a radicar la denuncia, dejando asentada la sospecha sobre los albañiles que estuvieron trabajando en su casa días antes.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Previous post

La UNSAdA entregó por primera vez los certificados de los cursos Programa Adultos Mayores

Next post

Encontró $9600 junto a recetas médicas, lo publicó en facebook y lo devolvió a su dueña