En Pergamino, hay más de 3.800 adultos inscriptos para terminar el secundario

Según datos suministrados por la Dirección General de Cultura y Educación, de los 645 mil adultos que se anotaron este año para finalizar su educación secundaria, 3.849 lo hicieron en Pergamino.

Del informe se desprende que, entre los distritos del interior de la Provincia, Pergamino tuvo para este año 3.849 anotados, mientras que en ciudades vecinas la cifra de inscriptos se duplica.

A su vez en Junín se inscribieron 7.525 adultos, en San Nicolás 6.562, en Tandil 4.537, Trenque Lauquen (2.792) y en Tres Arroyos 2.010.

En la actualidad, funcionan en todo el territorio bonaerense 2.579 espacios físicos para la educación de adultos y entre 2016 y 2018 egresaron 364.005 alumnos.

“El desafío es garantizar que todos los jóvenes y adultos de la Provincia tengan la posibilidad de completar la educación obligatoria y egresar con un nivel educativo de calidad, que les permita continuar estudios superiores, insertarse en el mundo del trabajo y alcanzar su desarrollo personal y profesional”, dijo Gabriel Sánchez Zinny, titular de la Dgcye.

Fuente: http://www.pergaminoverdad.com.ar

Nota Anterior

Se corrió la 2da fecha de la ruralera en Campana: Pamela Ciaffardini y Juan Gabriel Hurtado primeros en sus categorías

Siguiente Nota

El intendente asume en el Comité Ejecutivo de la Red Mundial por la Soberanía

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *