En el PJ acusan que la fórmula se eligió “entre gallos y medianoche” y no descartan una interna

Dirigentes del Partido Justicialista se refirieron hoy a la presentación de la lista de “unidad” integrada por el tándem José Luis Gioja y Daniel Scioli al afirmar que la eligieron “entre gallos y medianoche”, a la vez que no descartaron que mañana se defina una interna partidaria.
Esta tarde, el sanjuanino José Luis Gioja y el bonaerense Daniel Sioli fueron presentados como la fórmula que sintetiza la unidad dentro del peronismo de cara a las próximas elecciones del 8 de mayo, aunque ahora surgieron algunas voces disidentes con esta posibilidad. Si bien las fuentes consultadas por INFOCIELO coincidieron en que el tándem está integrado por “dos compañeros indudablemente respetables y representantes de muchos justicialistas”, agregaron que “casi seguro se va a definir una interna”.

“La fórmula que se presentó hoy nos contiene a todos, pero eso lo tenemos que definir entre todos, porque sino nos juntamos un grupo por un lado y decimos ‘esta es la lista de unidad´ y lo que tiene que haber es que tengamos que estar todos contenidos”, analizó un diputado con extensa carrera justicialista.

Es que según la misma fuente, él y otros dirigentes “no fueron convocados”, por lo que dijo que le hubiera gustado que la fórmula se decida “en un plenario donde estemos todos sentados y de ahí surja el concenso” y no “entre gallos y media noche”.

Por su parte, un histórico intendente también coincidió en que los ex gobernadores “son dirigentes de una trayectoria honesta y limpia”, pero que a pesar de ello, dijo, “casi seguro se va a definir una interna”.

“Como peronista me inclino por Gioja-Scioli. Pero casi seguro se va a definir una interna. Por mi parte soy un convencido que Gioja, luego de tantos años como gobernador, es una persona respetable y lo mismo Scioli, que además representó al 49,5 por ciento de los argentinos”, precisó el jefe comunal que tampoco participó de la reunión que se realizó hoy.

Fuente: Infocielo

Según se pudo saber, el Intendente Francisco Durañona de San Antonio de Areco no estaría muy conforme con esta decisión, pero es una solución para que el partido no fuera intervenido.


 

Previous post

¿Qué es la Leptospirosis?

Next post

Después de la reunión del Comité de Cuenca: "Para mi no es volver a foja cero"