En el día del Santo Patrono se firmó el “Pacto de San Antonio de Padua”, con la presencia de dirigentes peronistas

Distintos jefes comunales y dirigentes peronistas se dieron cita en nuestra ciudad para firmar el “Pacto de San Antonio de Areco”.

Convocados por el intendente Durañona, referentes políticos dijeron sí al encuentro en el día del Santo Patrono de San Antonio de Areco. De esta forma los identificados con los postulados sociales del Papa Francisco, expresaron su voluntad de reafirmar dicho compromiso, preocupados por ”la grave situación que atraviesan el hombre y la familia argentina, frente a un escenario de creciente pobreza y pérdida de trabajo”.

Llegaron hasta la ciudad los intendentes Francisco Echarren, de Castelli; Gabriel Katopodis, de General San Martín; Gustavo Menéndez, de Merlo; Hernán Ralinqueo, de Veinticinco de Mayo; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes (BA); Verónica Magario, de La Matanza; Osvaldo Caffaro, de Zárate y Ariel Sujorchuk, de Escobar.

Además, estuvieron presentes Juan Matteo (FAM), Eduardo Valdéz (Diputado del PARLASUR), Juliana Di Tullio (Diputada Nacional), Marina Moretti (Ex Senadora) y Lisandro Bormioli (Concejal de Pergamino).

Estas fueron las palabras del mandamás de la ciudad de Merlo, Gustavo Menéndez:

Previous post

En nuestra ciudad hay solo un alcoholímetro para realizar operativos

Next post

Más sobre la ceremonia de premiación al Almacén "Ramos Generales" en Bruselas