En el 98 aniversario del Hospital Zerboni, Durañona inauguró remodelaciones en el sector de emergencia

El Municipio celebró ayer los 98 años del Hospital Zerboni con un repaso de su historia y homenajes a los hombres y mujeres que aportan cada día a su crecimiento. Además, se inauguró el nuevo shock room del hospital que ahora cuenta con más espacios y prestaciones para la atención de emergencias.

El encuentro comenzó con la inauguración de una serie de paneles que recorren los casi 100 años de historia del Hospital Zerboni y que se instalaron en la zona de la guardia. Además, se entregaron reconocimientos a las familias de trabajadores del hospital fallecidos durante el último año y a la cooperadora del hospital, el Interact Club y a Miguel Ángel Gasparini por sus aportes al nosocomio.

 

El nuevo shock room del hospital se reformó con mano de obra municipal y demandó una inversión de casi $650.000, de los cuales aportó $445.000 el municipio y $185.000 la cooperadora. Además, la cooperadora entregó durante el acto una bomba de infusión, un nuevo freezer y lámparas para el segundo quirófano del hospital.

Nota Anterior

Telecom anunció junto al municipio el comienzo de obra por 85 millones de pesos en conectividad y fibra óptica

Siguiente Nota

Areco ya tiene dos medallas en los Juegos Bonaerenses 2019