En el 98 aniversario del Hospital Zerboni, Durañona inauguró remodelaciones en el sector de emergencia

El Municipio celebró ayer los 98 años del Hospital Zerboni con un repaso de su historia y homenajes a los hombres y mujeres que aportan cada día a su crecimiento. Además, se inauguró el nuevo shock room del hospital que ahora cuenta con más espacios y prestaciones para la atención de emergencias.

El encuentro comenzó con la inauguración de una serie de paneles que recorren los casi 100 años de historia del Hospital Zerboni y que se instalaron en la zona de la guardia. Además, se entregaron reconocimientos a las familias de trabajadores del hospital fallecidos durante el último año y a la cooperadora del hospital, el Interact Club y a Miguel Ángel Gasparini por sus aportes al nosocomio.

 

El nuevo shock room del hospital se reformó con mano de obra municipal y demandó una inversión de casi $650.000, de los cuales aportó $445.000 el municipio y $185.000 la cooperadora. Además, la cooperadora entregó durante el acto una bomba de infusión, un nuevo freezer y lámparas para el segundo quirófano del hospital.

Nota Anterior

Telecom anunció junto al municipio el comienzo de obra por 85 millones de pesos en conectividad y fibra óptica

Siguiente Nota

Areco ya tiene dos medallas en los Juegos Bonaerenses 2019

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *