En dos semanas, tres robos: La “Vieja Sodería” víctima de menores

El título indicaría que estamos hablando de otro lugar, de otra ciudad. Pero no, sucede y sucedió en San Antonio de Areco. En dos semanas, la “Vieja Sodería” sufrió tres robos. Fueron víctimas de menores que ingresaron como si fueran los propios dueños.

Recordemos que la semana pasada, a comienzos del mes de noviembre, este comercio había sufrido su primer robo. “Durante la madrugada han ingresado, saltaron la reja y se metieron por la ventana de la cocina. Revolvieron un poco y se han llevado mercadería y dinero. Aparentemente habrían sido chicos porque el espacio es pequeño para que entre un adulto”, contó en aquella oportunidad para este medio, el dueño del lugar, Juan Aldasoro.

Esta semana, el Subcomisario Fernando Molina en Dinámica Matinal expresó “el dueño de la Vieja Sodería constató que por la ventana, nuevamente le ingresaron para robarle. Tendríamos la individualización de uno de los causantes del hecho, que sería menor de edad. La UFI 8 es quien determina cómo continuar, debido a que son menores. Cuando no es la primera vez, los padres es como que están acostumbrados a irlos a buscar a la comisaría”.

Este viernes, y a menos de dos semanas, por tercera vez entraron a robar en la “Vieja Sodería”. Nos preguntamos, ¿Qué hace la justicia? ¿Qué esperan para poner cartas en el asunto y actuar más rápido? La policía local actúa hasta donde ellos pueden y los dejan, después es responsabilidad de la justicia allanar y actuar para que esto no suceda más; sabiendo además que estamos hablando de menores de edad.

Nota Anterior

9 de Julio recibe a la F4 Ng con la presencia de Jeremías Scialchi

Siguiente Nota

Este fin de semana siguen las actividades por la Fiesta Nacional de la Tradición 2018

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *