En cámara Gesell la mayor de las hijas de Prado también dijo que fue abusada

La hija mayor del Inspector de Escuelas Secundarias confió en la entrevista que también había sido abusada por su padre. José Prado y su esposa María Galvez, permanecen detenidos acusados de abuso sexual, en primera medida, de su otra hija de 15. Como se lo había programado hace pocas horas se desarrolló la entrevista en cámara Gesell a la menor de 16 años, la hija mayor de los docentes José Prado y María Galvez. Acusados de abusar sexualmente de su otra hija de 15 años.

La entrevista se realizó utilizando todos los protocolos correspondientes, con el agregado que la misma menor, en la entrevista previa, ya había relatado el calvario que vivía, y en cámara Gesell, lo ratificó asegurando que al igual que su hermana había sido sometida por su padre de 38 años. Con este agravante la situación de José Prado y su esposa de 36 años se complica aún más ya que ahora se les suma una imputación más a la que ya tenían, una más grave que la otra.

El Inspector de Escuelas Secundarias y su esposa también docente, se encuentran detenidos desde los primeros días de noviembre del año pasado cuando su otra hija que en su momento tenía 14 años le confió a una tía lo que le estaba sucediendo.

Horas después de la denuncia la Fiscal Viviana Ramos ordenó la detención de ambos y desde ese día acompañan el proceso judicial alojados en la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás.

Fuente: SanPedroInforma

Nota Anterior

Club Atletico River Plate comienza desde las bases

Siguiente Nota

Tres aprehendidos en Ruta N° 8 con drogas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *