Emilio Basavilbaso está en nuestra ciudad y visitó las obras de las 92 viviendas

Hace instantes hablamos en Dinámica Matinal con Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) quien llegó a nuestra ciudad para visitar las obras de las 92 viviendas.

Manifestó que es una satisfacción que empiece haber ritmo de obra nuevamente, que están viendo si pueden terminar esa esquina para mitad del año que viene y así comenzar a entregar las viviendas. “Tenemos dos líneas principales, la de Desarrollos Urbanísticos, y el nuevo Crédito Individual para comprar viviendas existentes” indicó Basavilbaso.

El Director Ejecutivo de ANSES expresó que luego de recorrer las obras, irán hacia el Centro de Jubilados a charlar con las personas para ver qué necesitan y qué falta. Después se dirigirán a la oficina de ANSES local. Con respecto a la antigua dirección de Diego Bossio, manifestó que hay cosas que se hicieron bien y hay otras que no tanto, por ejemplo como la pauta publicitaria. “Queremos atender mejor a la gente para que puedan vivir mejor”.

Por último comentó que quieren entregar las primeras viviendas a mitad del año que viene, y que están lanzando 12 más que tardarán un tiempo. “Hay mucha respuesta de la gente, tenemos más de 80 mil familias anotadas en esta nueva línea. Tenemos mucha gente interesada de Areco, es un tema importante, por eso estamos desarrollando este sistema urbanístico. Nuestro principal objetivo, además de la obra es visitar el centro de jubilados y la oficina de la ANSES” cerró.

Previous post

"Las obras de Areco están en marcha, siguen en marcha, las compuertas van a ser parte de la consideración" indicó Silvosa

Next post

Curso de "diseño de vidrieras" a cargo de la docente de FEBA Natalia Bissone