Elecciones 2019: Así quedaron los principales distritos de la segunda sección

Puglielli reelecto en San Andrés de Giles

El Intendente del Frente de Todos, Carlos Javier Puglielli, ganó las elecciones con el 63,58 por ciento de los sufragios. Su contrincante de Juntos por el Cambio, Eugenio Lacanette, obtuvo el 29,21 por ciento.

Nanni ganó en Exaltación de la Cruz

El candidato del Frente de Todos se impuso por el 54,70 por ciento de los votos. El postulante de Juntos por el Cambio, Raúl Sancho, logró el 41,32 por ciento.

Ajustada victoria de Villagran en Carmen de Areco

El candidato del Frente de Todos, Iván Darío Villagran, ganó por unos 500 votos al actual Intendente, Marcelo Skansi, que competía por Consenso Federal. Juntos por el Cambio, con Mc Dermortt, quedó tercero con poco más de 200 sufragios de diferencia.

Iguacel ganó en Capitán Sarmiento

El exfuncionario de la Nación, que ocupó cargos en Vialidad y fue Ministro de Energía, Javier Iguacel ganó los comicios con el 47,36 por ciento. Según los resultados superó a su contrincante del Frente de Todos, Irma Negri, por más de 10 puntos porcentuales.

Olaeta ganó en Arrecifes

El Intendente Javier Olaeta reconoció su victoria poco después del cierre de los comicios. Los primeros resultados indican que el candidato de Cambiemos se impone por más del 50 por ciento de los votos.

Martínez reelecto en Pergamino

El actual Intendente de Pergamino se impone con los primeros resultados por más del 50 por ciento de los votos. El exintendente, Cachi Gutiérrez, que competía con Consenso Federal, no llega al 10 por ciento de los votos.

Passaglia gana en San Nicolás

Manuel Passaglia, Intendente interino nicoleño de Cambiemos, se impone en los primeros resultados. Según evidencian desde la ciudad hay gran porcentaje de corte de boleta.

Ajustada victoria de Sanzio en Baradero

El candidato del Frente de Todos se impone por cerca de mil votos a la actual Intendenta, Fernanda Antonijevic, de Cambiemos. Misión, Acción y Compromiso y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, quedaron terceros y cuartos.

Salazar fue reelecto en San Pedro

El Intendente Cecilio Salazar, de Cambiemos, fue reelecto en la ciudad para gobernar por cuatro años más. Ester Noat, del Frente de Todos, quedó segunda con alrededor de 19 puntos de diferencia. Fernando Nouet y Ademar Marabert quedaron tercero y cuarto, respectivamente.

Fuente: NorteBonaerense

Nota Anterior

Informe policial: Robo de motocicleta y abuso sexual hacia una menor de edad

Siguiente Nota

El ACV es la primera causa de incapacidad en el mundo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *