El Vicegobernador Daniel Salvador estuvo en Areco y dijo que “lo más difícil en Argentina y la Provincia ya pasó”

El presidente del Senado de la Provincia de Buenos Aires pasó este lunes por la ciudad en el marco de la recta final de la campaña. Visitó las instalaciones de “Don Carmelo Congelados” y se reunió con los dirigentes de Cambiemos local en el Comité Radical.

“Es un gusto acompañar a Francisco (Ratto) y los candidatos de Cambiemos en un momento importante para la Provincia”, lanzó a primeras. Salvador marcó la importancia de tener concejales y consejeros escolares de este frente en la mayor cantidad posibles, y por eso “es fundamental estar presente” en Areco.

Respecto a las PASO, el Vicegobernador aseguró que para esta elección está “tranquilo” porque “se está haciendo lo que hay que hacer: gobernar sin mentir, con objetivos claros y haciendo cosas en lugar de estar prometiendo”. Además apuntó contra el gobierno anterior y dijo que hay que evitar el relato “que en otros tiempos de hacía”.

Seguro del espacio político donde pertenece, el Presidente del Senado de la Provincia aseguró que “lo que vale son los hechos”. También ratificó el lugar preponderante que ganó María Eugenia Vidal en la escena política; decía que “una mujer no podía gobernar la Provincia y se demostró que no”.

Sobre los aumentos en la energía, Salvador remarcó que la política de subsidios terminó, y que “paulatinamente” se tiene que ir corrigiendo y las audiencias públicas sirven para eso. “Lo más difícil en Argentina y la Provincia ya pasó”, culminó el Vicegobernador.

Compartimos la palabra del Vicegobernador Daniel Salvador en su paso por San Antonio de Areco:

 

Daniel Salvador junto al equipo de Cambiemos Areco
Nota Anterior

Mas de 10 mil turistas durante el exitoso fin de semana largo

Siguiente Nota

Denuncian que la Policía detuvo de manera ilegal a una candidata de la izquierda en Baradero