El Sindicato de Empleados de Comercio entregará becas y útiles

Será entre los días 20 de febrero y 11 de marzo. Como cada año, el SEC apoya a sus afiliados y familiar en el comienzo de clases; es por esto que se realizará la entrega de bolsines escolares (maternal, jardín de infantes y primaria).

La alegría del rencuentro en las aulas tiene como contracara una realidad más complicada para los padres, que cada año deben engrosar la nomina de gastos familiares a la hora de equipar a los chicos, cumpliendo con la lista de materiales básicos para que puedan desarrollar sus actividades escolares. Desde el sindicato aseguraron que “decidimos colaborar materialmente con la educación de los hijos de nuestros afiliados, brindando una ayuda concreta, que se materializa en la entrega de bolsines”.

Además, el SEC beca al mejor promedio de la primaria para ingresar al nivel secundario, en el cual deben presentar la libreta de calificaciones para la elección de la beca desde el 20 de febrero hasta el 3 de marzo, donde se le provee los útiles escolares y materiales pedagógicas.

Un año más, acompañando a lo que más necesitan.

El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Previous post

"Hacer que las cosas sucedan para el bien de nuestro deporte", la carta de Juan José Bruno

Next post

Se realizó un implante coclear inédito en San Andrés de Giles