El Senador Durañona se reunió con el Gob. Kicillof para seguir impulsando obras fundamentales para Areco y toda la región

En un encuentro el lunes por la tarde, Kicillof, Durañona; el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, y el jefe de bloque de senadores bonarenses del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, hicieron foco en el reimpulso a obras viales e hídricas para nuestra ciudad y en los proyectos para fomentar el arraigo que lleva adelante Durañona desde la legislatura.

Entre las obras que gestiona Durañona ante la gobernación se encuentran la transformación en autopista de la ruta provincial N° 41 en el tramo Areco – Giles, la construcción del puente de esa misma vía sobre el río Areco y el avance con los trabajos en la cuenca del río Areco siguiendo el Plan de Manejo Hídrico.

Además, Durañona y Kicillof charlaron sobre la situación de la Escuela de Arte “Gustavo Chertudi” y de la defensa en conjunto de la institución para garantizar el derecho a la educación.

Durañona habló también con el Gobernador acerca de los proyectos que lleva adelante para fomentar el arraigo en la provincia: las leyes de arraigo y promoción de la agroecología y el programa Procrear Rural para que productores de la agricultura familiar puedan acceder a la tierra.

De esta manera, Durañona busca reimpulsar obras que fueron abandonadas durante 4 años como las intervenciones hídricas y que son fundamentales para el desarrollo económico y productivo de la región, garantizando hábitat y arraigo a nuestras comunidades.

Nota Anterior

Durañona: "Si hay un ámbito donde se requiere la presencia amorosa del estado, es durante el parto y el posparto"

Siguiente Nota

San Antonio de Areco: acciones para la protección de la salud pública frente al COVID-19

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *