El senador Durañona continúa gestionando obras para Areco: Se reunió con los titulares de la Autoridad del Agua

El senador Durañona continúa gestionando obras para Areco y esta tarde se reunió con los titulares de la Autoridad del Agua para reactivar las obras en la Cuenca del Río Areco. En un encuentro con el presidente de la entidad, Luis Siri, y su vice, Sebastián Álvarez Hayes, Durañona planteó la necesidad de volver a poner en marcha los trabajos, vitales para hacerle frente a las inundaciones.

“Las obras en el río Areco son fundamentales y estamos trabajando para que se retomen lo más pronto posible y así llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas de Areco, no solo a quienes sufren las inundaciones sino a toda la comunidad”, afirmó Durañona.

De la reunión participaron también Luis Lupini y Mariano Pinedo acompañando al Senador Provincial en sus gestiones para nuestra ciudad.

Las intervenciones en el río Areco avanzaron sin pausa entre 2010 y 2015. Con la llegada de María Eugenia Vidal a la gobernación, no solo se frenaron las obras si no que se reformuló el Plan de Manejo Hídrico y se postergaron las retenciones río arriba. Ahora, Durañona gestiona para que los trabajos puedan volver a ponerse en marcha y que se complete el plan original para mitigar los efectos de las inundaciones en Areco.

Nota Anterior

La municipalidad de Areco invita a personas que realicen oficios relacionados con la construcción para la realización de obras en escuelas

Siguiente Nota

San Antonio de Areco: acciones para la protección de la salud pública

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *