El Senado entregó reconocimientos a la Escuela de Patín “Movimiento sobre Ruedas”

A través del presidente de la Comisión de Deportes, Julio Catalán Magni, el Senado de la Nación reconoció el trabajo que viene realizando Carolina Barlatay y su equipo junto a padres y alumnas de Patín ‘Movimiento sobre Ruedas”.

En un acto oficial impulsado por el espacio “Cumplir” -encabezado por María Marta Barrera-, este martes en el club Rivadavia se entregaron diplomas a los integrantes de la disciplina que actualmente sigue representando de manera exitosa a San Antonio de Areco no sólo en Latino-américa, sino en el mundo.

Desde la presidencia de la Comisión de Deportes “Tenemos el privilegio de avanzar en este tipo de cosas”, dijo Catalán Magni y destacó que “los que venimos del interior profundo sabemos lo que cuesta visibilizar el trabajo y el esfuerzo (que hacen) las ciudades chicas, donde hay mucha vocación y decisión”.

El Senador señaló que el deporte hoy es un espacio y herramienta de contención. “Es la forma de ayudar a los jóvenes y que estén contenidos en la actividad que deseen, en la más estén identificados”, aseguró el legislador. “Esta escuela de Patín tiene muchísimos logros y trabajo por detrás”, finalizó.

Por su parte, Barrera también subrayó el esfuerzo de que viene haciendo la escuela “desde abajo”. “Cuando Catalán Magni nos propuso hacer un reconocimiento a una institución, no dudamos en convocar a Carolina Barlatay y toda la escuela”, afirmó la referente política.

Nota Anterior

En Zárate, Toyota aumentó su producción un 45% en relación al 2016 y ya fabrica una camioneta cada 97 segundos

Siguiente Nota

Maratón del encuentro en Lucas González