El sampedrino Alsogaray clasificó noveno y peleará por una medalla

Julio Alsogaray terminó noveno en las últimas dos regatas del sábado y el lunes irá por una de las medallas. El yachtman sampedrino logró terminar entre los diez mejores que ingresaron a la medal race.  

El sampedrino concluyó noveno en la clasificación general de la clase Laser y avanzó a la ronda final en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El yachtman se mantuvo en zona de medal race y logró el primer objetivo, que era el de terminar entre los diez primeros que le daría derecho a competir por la medalla a partir de la próxima regata.

En las últimas dos competencias de la etapa regular, Julio Alsogaray se ubicó 14º y 20º, que, más el descarte aplicado lo terminó clasificando en el lote de top ten.

El día de la definición será el próximo lunes desde las 14 horas. Allí no habrá excusas ni tiempo para nada. Los diez mejores yatchman del mundo irán por una medalla en los Juegos Olímpicos y el sampedrino tendrá el privilegio de estar allí y hacer realidad el sueño que puso en marcha y no está muy lejos de poder alcanzarlo.

LOS FINALISTAS

Stipanovic Tonci (Croacia) 85 puntos; 2º Burton Tom (Australia) 84; 3º Meech Sam 96 (Nueva Zelanda); 4º  Bernaz Jean Baptiste (Francia) 133; 5º Robert Scheidt (Brasil) 114; 6º  Thompson Nick (Gran Bretaña) 111; 7º  Kontides Pavlos (CYP) 123; 8º Maegli Juan Ignacio (Guatemala) 128; 9º Julio Argalsogaray (Argentina) 154; 10º  Van Schaardenburg Rutger (Holanda) 132.

Fuente: San Pedro Informa

 

Nota Anterior

Rally Argentino: Lucas Machado volcó, y quedó fuera de carrera

Siguiente Nota

Luján: La Policía detuvo a un hombre acusado de “abuso sexual reiterado” a menores

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *