El Salón Guerrico cumple 50 años y el municipio lo festeja a lo grande

El Salón Guerrico celebrará este sábado sus 50 años con música, teatro, danzas folclóricas y homenajes. Las actividades culturales gratuitas comenzarán a las 14:00 hs, con “Las picardías de Galerita”, títeres a cargo del Grupo El Garaye. Luego, desde las 15:00 hs, peña de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas “Ricardo Güiraldes” con el Maestro Adolo Colombo Mosetti y sus músicos y las presentaciones de De Sacha Manera y Los 4 Sotas.

A las 18:00 hs, homenajes y palabras conmemorativas y a las 18:30 hs, varieté teatral con artistas locales. Desde las 19:30 hs y para cerrar la jornada de festejos tocarán Mental Delta y La Biga Alada.

Además, ese mismo sábado desde las 21 hs habrá peña por la Patria en La Matera con la participación del abanderado de la Tradición, Oscar “Mosco” Pereyra, el grupo de danzas Raíz Arequera, Los Nativos de Areco, Antonio Tapia y sus músicos y La Fusión Folclore. Habrá servicio de cantina con locro patriótico y mesa de dulces a cargo de la Escuela Complementaria de Cultura. La entrada será libre y gratuita.

Nota Anterior

Policía comunal aprehendió un sujeto por infracción del art. 296 cp (uso de documento o certificado falso y/o adulterado)

Siguiente Nota

Locro: Pulperías y restaurantes de campo donde celebrar el 25 de Mayo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *