El Rotary Club junto a la Fundación y la colaboración de los ciudadanos brindarán instrumental para el Hospital

Es una gran noticia la que brindó el nuevo Presidente de Rotary Club de nuestra ciudad – Gustavo Nobal en la mañana del miércoles en Dinámica Matinal. Sobre todo porque la cuestión de salud y del Hospital Municipal Emilio Zerboni es algo que a todos los vecinos de San Antonio de Areco les interesa, y mucho.

“Cada tema que tratamos lo tiramos arriba de la mesa y lo consensuamos entre todos. Nos tomamos un gran desafío. Queremos aportar al Hospital Zerboni instrumentos, pero precisamente para la guardia porque es el espacio que más funciona dentro del nosocomio. Es una inversión de 30 mil dólares, que a través de la Fundación del Rotary nos propusieron a nuestra sede local conseguir ese equipamiento en un año y medio. Nosotros conseguimos x cantidad de plata, y ellos nos aportan lo mismo que juntemos. Lo tenemos que hacer con el trabajo de todos los integrantes de nuestro Rotary y con la ayuda de los ciudadanos”, explicó Gustavo Nobal para este medio.

Así mismo, indicó que se comprará el instrumental que se pueda, ya que depende de lo que junten, más lo que aporte la fundación, se donará a la guardia del hospital lo que sea más necesario. Diciembre del 2019 será la fecha estimativa de evaluación, de lo que se pudo hacer.

Cambio de autoridades en el Rotary Club Areco

“Todo aquel que quiera colaborar que se sume, el objetivo es que este el instrumental en el Hospital”, agregó el nuevo Pte. del Rotary Club.

Por último, comentó que la Municipalidad y la Cooperadora de Hospital también trabajan en esto. Y que la fundación del Rotary solo aporta y realiza subvenciones para el instrumental.

Nota Anterior

Resultado de allanamiento de la Policía: Detención y secuestro

Siguiente Nota

La nueva escuela municipal secundaria Manuel Belgrano ya tiene mobiliario propio