El Rotary Club celebró el Día de la Madre

(Nota con Audio)

Como cada año, y desde hace 55 años, el Rotary Club de nuestra ciudad celebró el Día de la Madre en el monumento ubicado en la Plaza Gómez. Estuvimos allí presente para reflejar este momento hermoso y hablamos con Ethel Selvini -integrante del Rotary- quien nos contó que es un día especial para convocar gente ya que si bien uno puede estar preparando el almuerzo, siempre es lindo plasmar este festejo. “Pienso que hay muchas mujeres que se consideran y se sienten madres y que es así”, manifestó Ethel.

Así mismo, dialogamos con el Presidente del Rotary Club Hugo Del Castello y expresó que el organigrama planteado para este festejo fue muy simple y sencillo, como merece toda madre. En la celebración tuvo una parte religiosa, una parte protocolar, como así también números musicales.

“Como siempre, como todos lo años junto al Rotary y el municipio estamos participando de este homenaje a la madre”, indicó el Presidente del Club Huracán Luis Victorica. Además comentó que el club siempre está pendiente de este tipo de cosas y que tienen pensado realizar una comisión femenina para una amplia participación.

Estos fueron los dichos de Luis Victorica:

Previous post

La reunión con el OCCOVI dejó un sabor amargo a los vecinos del Peaje Larena

Next post

77° Fiesta de la Tradición: Noche de peña en Villa Lía