El Revire Dúo dio inicio a “la Recalada” ciclo de tango y folclore

Una propuesta que sin dudas eleva la vara artística, ya que en nuestro pago la calidad de músicos es por demás de excelente. El Revire Dúo (Sabrina Destefanis y Walter Ratto) dieron inicio a un ciclo de tango y folclore llamado “la Recalada” de Areco.

En la cava del Tokio, un lugar con mística y esencia, recuperado para tal ocasión, comenzaron estos ciclos que se llevarán a cabo a lo largo de varios sábados. El 10 de septiembre fue el primero, pero el mes de octubre contará con dos actuaciones más. “La idea de recalada es que sea un espacio de encuentros musicales, de compartir momentos, charlas, buena comida, un vino de por medio y arte”, contaron Sabrina y Walter para este medio.

En esta primera oportunidad, estuvieron acompañando al Revire dos músicos docentes. Olivia Houssay y Jerónimo Guiraud. Juntos conforman “Olivia & Jerónimo”. Si bien ellos estuvieron a cargo de la apertura, en las oportunidades venideras la Recalada (como bien significa su nombre) se compartirá entre todos los y las musicos que quieran ser parte del encuentro. Ya que solo a modo de inauguración y por única vez, el Revire Dúo estuvo hizo el show principal.

Quienes fueron parte de esa noche, sin dudas disfrutaron y recorrieron una velada de tango y folclore inolvidable, en un lugar acorde y con grandes artistas musicales.

Nota Anterior

Nuevo puesto de seguridad vial en ruta Provincial N° 41 e intersección autopista Nacional N° 8

Siguiente Nota

Nuevo encuentro de reclamo: "No al ajuste en discapacidad"