El repudio de los autoconvocados del peaje Larena, a tres meses de la represión

El reclamo de los vecinos continúa: ¡Sin colectora NO hay hay peaje! Este domingo volvieron a cortar parte de la Ruta Nacional N° 8, a la altura del km. 66 en el Peaje Larena.

“Reclamamos saber quién fue el responsable” manifestaron los autoconvocados, a tres meses del “domingo negro” del 18 de septiembre donde la presencia de la gendarmería nacional convirtió una de las manifestaciones en una tarde/noche para olvidar.

peaje larena

A esta lucha se sumaron algunas adhesiones como las de Abuelas de Plaza de Mayo y el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), quienes también protestaron: “Basta de usar los caminos como fuente de grandes negocios y negociados para el nefasto club de peaje, las empresas constructoras y amigos del poder”.

Recordamos que durante la represión, Gendarmería emitió balas de goma dejando como consecuencia heridos que fueron trasladados al Hospital San José y detenidos a la comisaría de Capilla. Luego de este hecho, los autoconvocados se movilizaron hacia la ciudad de Capilla.

Previous post

Esta vez, la Noche de los Bares colmó la histórica esquina del Bar San Martín

Next post

El Gral. San Martín presente: la llama votiva pasó por Areco en su camino a Mendoza