El Rally Argentino volvió a la acción, primera carrera en Balcarce: “Un 9° puesto en la general es bastante bueno”

Después de nueve meses sin actividad, la competencia nacional disputará su segunda y tercera fecha junto al Rally Federal. La competencia se sumará al Rally Federal para disputar la segunda y tercera fecha del calendario, después de haber abierto la temporada en febrero con el Rally de Toledo, en el llano cordobés.

Dentro de los competidores, se encuentra el piloto arequero Lucas Machado quien culminó 9° en la general y 2° en su categoría RC2. “En un tramo cerca del autodromo y en un llano creo que el más duro que me ha tocado correr. Pero nosotros dentro de todo bien, tres pasadas que hicimos de menos a mas. mejorando en la segunda. en la tercera pecando un poco porque estábamos sin neumáticos. Un 9° puesto en la general es bastante bueno”, expresó Lucas en Noticias.

Además mencionó que son muchos los puntos,que venían de ganar la primer fecha del año en Toledo y la idea era poder hacerlo lo mejor posible. “Peleamos los tramos y terminamos un poco mas cerca en el podio”, cerró el piloto arequero.

Previous post

Por un retorno seguro de la actividad turística en San Antonio de Areco

Next post

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19