El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó las obras de Areco

El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó las obras de Areco

El pasado día viernes por la tarde, y junto a los candidatos a concejales de Cambiemos y equipo, visitó la ciudad y precisamente las obras el Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca. La recorrida empezó por la reciente obra del Boulevard Smith, continuó por el Hospital Emilio Zerboni y culminó en la construcción de las 92 viviendas del Barrio Papa Francisco.

“Lo que se votó en el 2015 fue esto de poder hacer obras sin importar el espacio político en el que estaban los intendentes, de hacer las obras de infraestructura que nunca se hicieron. De a poquito hemos podido mostrar cómo se hicieron el Boulevard Smith, cómo se ha podido encarar con mucha seriedad la obra del Hospital y como estamos con el compromiso muy fuerte todo lo que tiene que ver con las obras hídricas”, contó en exclusiva para este medio Manuel Mosca durante su recorrida.

Así mismo, indicó que con el apoyo de todo el equipo de Cambiemos, los vecinos de Areco van a poder tener todo lo que falta pero que todo lleva su tiempo ya que hay obras que son costosas y llevan su tiempo.

“El Intendente a veces juega con una especie de doble discurso. Cuando va a la gobernación le encanta resaltar las políticas de gobierno, pero después por momentos sale con declaraciones rimbombantes”.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó las obras de Areco

Estas fueron las palabras del Presidente de la Cámara de Diputados con respecto a las obras en San Antonio de Areco:

 

LLEGARON LAS OBRAS A SAN ANTONIO DE ARECO En San Antonio de Areco con el candidato a concejal Francisco Ratto y Estela…

تم نشره بواسطة ‏‎Manuel Mosca‎‏ في 1 سبتمبر، 2017

 

Quien acompañó a Manuel Mosca fue el candidato a concejal por Cambiemos Francisco Ratto y también dialogó con nosotros. “Es muy bueno que se acerquen a distrito que quizás no son tan grandes. Es una obra (Boulevard Smith) que vino María Eugenia a visitarla y caminó cuando estaba construyéndose. Con respectó a las viviendas el Intendente dice que este gobierno no hizo un solo plan, pero estamos terminando las 30 mil casas inconclusas que dejo es estado”, argumentó Ratto.

Estos fueron sus dichos:

 

Por último y en relación a los resultados definitivos de las PASO, Mosca dio su opinión con respecto a la victoria de Unidad Ciudadana ante Cambiemos y dijo “un empate técnico en una elección que no era definitoria, si seguimos en este camino de una economía que crece, inversiones, obra pública y mucha cercanía estamos convencidos que vamos a tener un respaldo contundente”.

Esas fueron las palabras del Diputado Manuel Mosca para este medio:

Previous post

Se pararon las obras que se estaban realizando en el Banco Provincia

Next post

Estado de salud de Daniel Di Carlo, a casi dos semanas de su accidente