El nuevo ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, recorrió la ciudad junto al intendente

A pocos días de asumir al frente del Ministerio de Producción de la Provincia, de la Torre llegó a San Antonio de Areco para visitar distintas instalaciones, acompañado por Durañona y su equipo.

En su paso por la ciudad recorrió el Centro Universitario Areco, la cerealera Lasfor y el Parque Agroindustrial.

“A nuestros hijos le debemos otra Argentina. Que las diferencias no nos impidan trabajar en conjunto”, tuiteó el ministro, adjuntando una foto con el intendente municipal.

Del recorrido participó también el intendente de Capitán Sarmiento, Dario Ostoich; el secretario de Desarrollo municipal Agustín Casares, el presidente del HCD Nicolás Marinkovic, el concejal Mariano Pinedo y funcionarios locales.

“Paco es un intendente progresista, está pensando en ver crecer a Areco y yo desde la provincia haré todo lo posible para que todos los proyectos e ideas puedan llevarse a cabo lo más rápido posible”, dijo el intendente de San Miguel en licencia.

Compartimos las palabras del Ministro De la Torre:

De la Torre asumió como ministro el pasado 22 de agosto. El intendente de San Miguel se incorporó al gabinete tras solicitar un pedido de licencia en el municipio y abandonar el Frente Renovador, partido por el cual había sido electo como jefe comunal en las elecciones del año pasado.

De la Torre, junto a Ostoich, Durañona y funcionarios.
De la Torre, junto a Ostoich, Durañona y funcionarios.
Previous post

Drogas: "La regulación permite que el Estado tenga una posición"

Next post

Rally Federal en Hughes: los pilotos arequeros en carrera