El mural de Emilio y las fotos del fin de semana

Con un clima que acompañó las mejores tardes, este fin de semana sumó actividades culturales, una jornada de auténtico homenaje a los mártires palotinos y en especial a Emilio Barletti, reuniones de egresados, colación de grado y hasta un desfile con impronta infantil.

Estas son algunas fotos de esos encuentros, anticipo también del contenido de “Noticias” en el canal 7 de Cablevisión  en la semana.

  • El sábado, la jornada y realización del mural en homenaje a Emilio Barletti y los mártires palotinos y la presencia familiares,  el intendente Durañona y entre los amigos,Fernando “Pata” Fernandez en la inauguración.
  • En el Club Rivadavia, mas de setenta egresados del Instituto de Formación Técnica N°143 recibieron sus diplomas como Técnicos Superiores en Psicopedagogía, Acompañante Terapéutico y su título intermedio,  Higiene y Seguridad en el Trabajo, Administración de Pymes y  Administraciónde Recursos Humanos.
  • En la costanera, la presencia de los Food Tracks con variantes y novedades y  el acompañamiento del empresario local Pablo Caresano.
  • En la plaza, el desfile de la marca infantil “Las Pascuitas” de Paola Pascua, una iniciativa con alcance nacional
  • En  los jardines de turismo, los talleres de artes y oficios de la Escuela Complementaria de Cultura despidieron el año con una muestra de trabajos de alumnos y alumnas y entrega de diplomas para quienes participaron.
  • En el Guerrico, gran concierto del Coro Areco, coro municipal de adultos.  Un cierre de  año  con un repertorio de canciones de todo el mundo.
Nota Anterior

El futuro de Juntos por el Cambio: Intendente de Pergamino reunió a jefes comunales de la Segunda

Siguiente Nota

Cuatro años de Universidad pública y gratuita en Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *